***

¿EL ANTICRISTO YA EXISTE?


                            ¿Quien sera el Anticristo?

La biblia no revela quien finalmente sera el Anticristo, pero a pesar de todo por años muchas personas han tratado de especular atraves de diversos métodos quien posiblemente sera el anticristo, muchos intentos fallido han sido promulgado pero ninguno han acertado.

Personalmente he visto mucha propuesta de personajes de todos los ámbito humano que han sido señalado como el posible Anticristo que narra la Escrituras.

EXPECTATIVA POR SABER SI LA PRÓXIMA "LUNA DE SANGRE" ES UN PRESAGIO APOCALIPTICO (Video)


El próximo 15 de abril la Luna adquirirá un color sangriento cuando esté completamente inmersa en la sombra de la Tierra, y se convertirá en una ‘bola rojiza’, “¿Será este un presagio, apocalíptico en el que creen muchos cristianos?”, se están preguntando los medios.

LAS VERDADERAS INTENCIONES DE GOOGLE


Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 

y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. 
Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis. Apocalipsis 13:16-18

INMORALIDAD EN CAJETILLAS,CUANDO A LO MALO LES DICEN BUENO


LOS CIGARRILLOS DE MARIHUANA MARLBORO M PRONTO ESTARÁN A LA VENTA

La empresa Phillip Morris, el mayor productor mundial de cigarrillos, ha anunciado esta semana que va a producir cigarrillos de marihuana, informa el portal abriluno.com.

ADIÓS AL DINERO: SUECIA COMIENZA A PROHIBIR EL USO DE "BILLETES Y MONEDAS"


¿Es posible la prohibición del dinero efectivo? Pues sí, y el primer país en desarrollarlo ha sido Suecia. Dónde todos los pagos son aceptados con tarjeta de crédito, teléfonos, internet…Solo el 3% del dinero en circulación en Suecia es en efectivo, según yahoo finanzas.

Esta medida fue tomada para disminuir la delincuencia en el país, por lo cual el principal banco de Suecia el, SwedBank, anunció que sus sucursales de Östermalm, uno de los barrios más ricos de Estocolmo, dejará de recibir dinero en metálico.

Mi Ping en TotalPing.com