***

COMENTARIO DEL CONTEXTO CULTURAL DE LA BIBLIA: ANTIGUO TESTAMENTO( LIBRO PDF)

Para descargar decenas de libros de contenido cristiano entra a nuestra Web de libros aqui►http://librosqueedifican.blogspot.com/

DESCARGUELO GRATIS A SU PC

Las narraciones, genealogías, leyes, poesías, proverbios y profecías del Antiguo Testamento están profundamente arraigadas en la historia. Arqueólogos, historiadores y científicos sociales han contribuido para nuestro conocimiento del mundo de la Biblia. Cuando iluminamos las historias de Abraham o David, el lenguaje de los Salmos o Proverbios, o las profecías de Isaías o Jeremías con el trasfondo de la cultura y la historia, estos textos cobran significado y pertinencia.

Entre algunas cosas este libro ayuda a comprender varias interrogantes como por ejemplo:

¿PORQUE CASI NADIE ESTA PREDICANDO EL INMINENTE RETORNO DEL SEÑOR?

Dale a me gusta
! Compártelo en tu perfil con tus amigos de facebook dándole clic en Recomendar !
Por Dawlin Ureña

Muchos en las iglesias de hoy no ven la necesidad en la enseñanza o la predicación del inminente retorno de Jesucristo. La escatología no se encuentra mencionada en su predicación o en su plan de estudios, y muchos menos en la escuela dominical y por supuesto, ni en sombra en la literatura de estudio bíblico.


Muchas iglesias, en el mejor de los casos, a veces hacen una breve mención del Arrebatamiento, la Gran Tribulación, la Segunda Venida, el Sello de la Bestia... pero cada día es menos popular hablar de esto, especialmente si se tiene un ministerio cuyo "fuerte" es otro aspecto del evangelio.

¿QUE ES EL NEOPENTECOSTALISMO?

Dale a me gusta 
! Compártelo en tu perfil con tus amigos de facebook dándole clic en Recomendar !

Fe sobre fe … confesión positiva, prosperidad, risas o borrachera espiritual, reino ahora, guerra espiritual, etc… 

 Es un movimiento que ha sucedido al pentecostalismo clásico de principios del siglo XX y al movimiento carismático que nace en muchas iglesias en los años 60 y 70. Se trata de un énfasis en experiencias de poder espiritual que vienen de la mano de ciertos ungidos, que rompe con la concepción tradicional de los dones del Espíritu que había en estos círculos. Sus principales representantes, de hecho, no tienen origen pentecostal o carismático.

PORQUE GUILLERMO MALDONADO PRONUNCIA TANTO EL AQUI Y AHORA

Dale a me gusta 
! Compártelo en tu perfil con tus amigos de facebook dándole clic en Recomendar !

el_aqui_y_ahora_portada.jpg
Por Celin Castillo Rosales
despues de leer este artículo puedes descargarlo en pdf para tu pc,dando clic aqui:
Admiro la frase de los investigadores al decir”las pruebas son las que hablan por si mismas”, me gusta, porque esto tiene que ver con el ser objetivos, el mirar las cosas sin apasionamiento, pues se trata de encontrar la verdad, de  evitar caer en una trampa puesta por el enemigo de nuestras almas, una trampa mortal, que nos puede conducir sutilmente  al mismo infierno.

Mi Ping en TotalPing.com