***

LA LOCURA DE UNA PREDICADORA QUE DICE QUE “DIOS TIENE TETAS”

Dale a me gusta 
! Compártelo en tu perfil con tus amigos de facebook dándole clic en Recomendar !
Por Mario E Fumero
En mi vida de ministro evangélico  jamás había escuchado  mensajes tan descabellados como el predicado por Ana Maldonado. Escuchen  este video, uno de los tantos de esta desquiciada predicadora, en donde da una interpretación completamente errónea:

DARPA , NANO-TECNOLOGÍA MILITAR Y LOS NUEVOS INSECTOS ESPIAS

Dale a me gusta 
! Compártelo en tu perfil con tus amigos de facebook dándole clic en Recomendar !
Muchas personas se preguntan qué es DARPA, por lo tanto antes de sumergirnos en este increíble tema queremos darles los datos que nos ofrece Wiquipedia acerca de este proyecto tecnológico-militar;

DARPA acrónimo de la expresión en inglés Defense Advanced Research Projects Agency (Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa) es una agencia del Departamento de Defensa de Estados Unidos responsable del desarrollo de nuevas tecnologías para uso militar. Fue creada en 1958 como consecuencia tecnológica de la llamada Guerra Fría, y del que surgieron, década después, los fundamentos de ARPANET, red que dio origen a Internet.

¿QUIEN MATÓ A HUGO CHÁVEZ? ¿JUSTICIA DIVINA O COMPLOT INTERNACIONAL?

Dale a me gusta 
! Compártelo en tu perfil con tus amigos de facebook dándole clic en Recomendar !

WikiLeaks revela complots de EE.UU. contra Hugo
Chávez


¿Quién mató a Hugo Chávez? 


Por: Eva Golinger, abogada y escritora


A un mes de la desaparición física del presidente Hugo Chávez, siguen las sospechas y especulaciones sobre la verdadera causa de su fallecimiento. El presidente (E) de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ha anunciado la formación de una Comisión Presidencial con “los mejores científicos y técnicos del mundo” para determinar si Chávez fue inoculado con la enfermedad del cáncer, causando su muerte. Maduro y otros miembros del Gobierno venezolano han expresado su certeza sobre la posible inoculación del cáncer, afirmando que solo faltan las “investigaciones científicas” para evidenciarlo. 

Mi Ping en TotalPing.com