***

LA IMPLANTACIÓN DE LA HOMO-DICTADURA MUNDIAL Y LA CONSPIRACIÓN DEL MOVIMIENTO GAY

COMPARTE EN LAS REDES»»
homosexual,Sodomía,Pecado

 Por Sandy  Diaz

El movimiento LGBT (Lésbico, Gay, Bisexual, Transgénero).en los últimos años ha tomado una gran fuerza a nivel mundial, de tal manera que han logrado influir grandemente en las mayorías de los gobiernos para hacer reconocer sus supuesto derechos a tal paso que ya se han dictado leyes al introducir los termino Orientación Sexual e Identidad de Género, a favor de ellos dentro de las Leyes de crímenes de odio de algunos países y estados.

Pero ¿Cómo se origino todo esto?

Como se logro incluir en la  Ley de Crímenes de odio "Orientación sexual e Identidad de genero"

La ley de crímenes de odio surgió en EE.UU en la década de los años 60 bajo la administración del Presidente John F. Kennedy, en aquella época fue la medida que se tomo ante la violación de los Derechos Humanos que existía en la minoría como etnias y la raza Afroamericana que sufría en gran manera.
Se podía ver para esa época como los gobernadores del sur de EE.UU hacían mucho daño  y violentaba y mataban a seres que no eran de su misma condición de color. Esta Ley fue de gran ayuda porque penalizaba toda motivación incentivada contra la raza o la minoría.

Pero con el transcurrir de los años la realidad fue cambiando nefastamente cuando los Estado dominado por la agenda Homosexual en los EE.UU lograron la forma de introducir a la Ley de Crímenes de Odios (Que estaba contemplada originalmente para proteger las etnias, Fe Religiosas y personas de otros países) unas palabras tan simple que parecen insignificantes y las cuales son “Orientación Sexual e Identidad de género “.
Esto ocurrió en año 2009 cuando los colectivos del  LGBT (Lésbico, Gay, Bisexual, Transgénero) y otras organizaciones que son en común en cuanto a su agenda presentaron ante la Cámara de representante y el Senado de los EE.UU esta proposición.

Ellos esta vez no lo presentaron de una forma en la que iban a perder, la Cámara de Representante de los EE.UU como el Senado está dominado por el partido demócrata y muchos de sus legisladores en su gran mayoría son liberales, extremadamente y con esa mayoría liberales han logrado aprobar esta ley agregando “Orientación Sexual e Identidad de Género”.

Esto se aprobó tanto en la Cámara de Representante como en el Senado y lamentablemente a  la semana siguiente el Presidente Obama lo aprobó. Esta ley que ya debe ejecutarse en todo los Estados Unidos todavía no se ha aplicado  porque organizaciones que luchan por los valores morales y cristianos presentaron demanda ante la corte Suprema de EE.UU  porque violaba la primera enmienda de la Constitución Americana y porque violaba la libertad religiosa.

Pero actualmente el Presidente Obama está tomando una actitud muy activa sobre esos “derechos” que aclaman esos grupos. Está cambiando a jueces conservadores que lógicamente muchos están retirándose de sus funciones por razones de edad, y en su lugar está colocando jueces liberales para qué puedan aplicar estas leyes.

La ley de prevención de Crímenes de odio HR1913 que paso en la Cámara de Representantes de los E.U por Votos de 249 contra 175 proveería asistencia Federal para enjuiciar “Crímenes de Odio” e “Identidad de género” a clases protegida actualmente en contra de crímenes de odio, incluyendo raza, religión y lugar de origen.

Y como si todo esto fuera poco la Asociación American Family Association(AFA) dijo que como la ley no define Orientación Sexual podría ser interpretada de manera que proteja 30 practica incluyendo el incesto y la pedofilia. Para mas información vea este vídeo




Las Consecuencias Generada de la mano de un Plan Diabólico

La organizaciones Homosexuales  han logrado con esta ley hacerle mucho daño a la comunidad Cristiana, a las Iglesias Evangélica y a todas las Confesiones que realmente respetan los valores Morales  y los Principios Bíblico de la fe.
Por ejemplo en el Estado de Massachuset se ha penalizado a pastores, Maestros de Instituto Bíblico y Medio de comunicación Cristiano, solo por decir que el homosexualismo es pecado, muchos de ellos están encerrados entre ocho y quince  años de prisión. Han perdido sus casa sus Familia viven en una indigencia penosa siendo sostenida ahora por programa de del Gobierno.

 También El Concejo Municipal de San Antonio, Texas, está revisando una propuesta que puede crear un peligroso precedente político en el que fue el país más grande de cristianos en el mundo". Este Consejo, está estudiando un proyecto de ley que puede discriminar y castigar a quien cree en la Biblia.

El texto de la ley dice: "Ninguna persona puede ser nombrada en un cargo o tener un vínculo contractual, si la ciudad entiende que esa persona se ha dedicado a la discriminación o prejuicio, demostrado por palabra o acción, contra cualquier persona, grupo u organización, ya sea por raza, color, religión, origen nacional, sexo,orientación sexual, identidad de género, condición de salud, edad o discapacidad ".

Es decir, si un cristiano declara en un púlpito, en una radio o en la TV o en cualquier medio de comunicación que la homosexualidad es un pecado condenado por Dios, esta persona  puede responder en la corte. Sólo basta que un gay diga que se sintió ofendido y podrá abrir un proceso alegando prejuicio de "orientación sexual". También impediría que un cristiano comprometido pueda tomar cualquier cargo público en la ciudad, ya sea como asesor (consejero), alcalde, juez, fiscal o algo menos importante. Esto incluiría a las personas que hacen negocios o prestan servicios al municipio.

Los opositores del proyecto, en su mayoría líderes de las iglesias de la ciudad, argumentan que la propuesta viola los derechos a la libertad de religión, libertad de expresión, así como es contraria a la Constitución del estado de Texas.

Está ocurriendo en todo el mundo

Esto también se ha extendido en muchos países de Europa en Suecia por ejemplo la pena son muy severa pues llegan hasta a 20 años de prisión, en otros Estados Europeos las penas son menores pero también las hay.
Y para muestra les dejo algunas noticias que circulan en todo Internet acerca de la Homo-Dictadura que se está por implantar a nivel mundial para amordazar a los creyentes y limitar sus libertades de expresión religiosa referente al tema, y extender el libertinaje Homosexual a un nivel público y protegido por la ley:







Entonces hemos podido ver como estos grupos Político-Homosexuales han logrado en cierto modo hacer daño y amordazar a la Iglesia del Señor, amordazar a las personas que piensan distinto y que se arraigan a principios de vida establecidos en la palabra de Dios. Estos grupos se preocupan  por estar buscando leyes para dañar y arruinar las vidas de creyentes que entendemos que la biblia dice que al principio Dios creó al género humano Barón y Hembra (Genesis.1:27).

También en República Dominicana

Personalmente creo que con el apoyo que han encontrado las organizaciones homosexuales para que se formen leyes a su favor en muchas parte del mundo, no veo lejos que esta ley de Crímenes de odio de momento también quieran activarla en mi País República Dominicana con el objetivo de hacer acallar a los ministros Evangélicos que nos oponemos a tales conductas aberrantes anti-valores y antibiblica.

Sobre todo ahora que a pesar de que el pueblo Evangélico se opuso a la llegada de un activista Gay que fue enviado por EE.UU a nuestra nación como representante de su embajada, a pesar del rechazo y la discordia que esto causo en otros sectores conservadores Dominicano la Élite americana y el gobierno dominicano le impuso este embajador al País.

Tal acción fue vista por las organizaciones Homosexuales Dominicana como un logro a su favor, el día que fue instalado el embajador Estadounidense el pueblo Evangélico hizo una  protesta pacifica colocándose una prenda de vestir negra como señal de rechazo de este enviado Gay, en cambio la comunidad homosexual local celebro en forma burlona y en contra parte de lo que hizo el pueblo Evangélico, se colocaron prendas de colores en señal de su triunfo.

Reveladora investigaciones dicen que nadie nace Homosexual

Hace algún tiempo supe acerca de un autor llamado Richard Cohen (Filadelfia, 1952), autor del libro ‘Comprender y sanar la homosexualidad’, se define como un ex-gay que tiene la clave para corregir las tendencias homosexuales. Su libro, escrito originalmente en 2000, ha sido editado por Libros Libres en España. 

Su libro ha causado revuelo en la comunidad internacional Gay al ser motivo de protesta y ser censurado y retirado del escaparate de muchas librerías tras las protestas de varias agrupaciones homosexuales. Cohen define esa decisión como “un atentado contra la libertad de expresión”. 

No es la primera vez que su libro genera polémica. En 2009 se empleó en Uganda para apoyar un proyecto de ley que castigaría las conductas homosexuales con pena de muerte. Cohen asegura que se malinterpretó su mensaje y que no odia a los gays. En Estados Unidos es el principal representante de lo que se llama "terapia de conversión", que promete a los pacientes hacer desaparecer tendencias homosexuales. Cohen no es psiquiatra. Obtuvo un Máster en terapia psicológica por la Universidad de Antioch.


sanar la homosexualidad

Ex-Gay





Richard Cohen Ex-Gay 





                                                                                                                                                                             Descarguelo▼▼▼
                                                                                 Comprender y Sanar la Homosexualidad

En el prefacio de su libro él hace las siguientes e increíbles afirmaciones:

NADIE NACE CON UNA ORIENTACIÓN HOMOSEXUAL
 No existen datos científicos que indiquen una base genética para las atracciones del propio sexo.

NADIE ELIGE SENTIR ATRACCIÓN HACIA LOS DE SU PROPIO SEXO.
 Son el resultado de traumas sin resolver que conducen a una confusión de género.

LAS PERSONAS PUEDEN DECIDIR CAMBIAR.
 Nadie ha nacido así.

LO QUE EN UN TIEMPO SE APRENDIÓ PUEDE "DESAPRENDERSE"
 Cuando se curen las heridas y las necesidades insatisfechas se cumplan, se experimentará la identificación de género y aparecerá el deseo heterosexual.

LA HOMOSEXUALIDAD ES UN DESORDEN DE ATRACCCIÓN HACIA LAS PERSONAS DEL PROPIO
SEXO

 No hay nada gay (alegre) en el estilo de vida homosexual. Está lleno de tristezas y, muy a menudo, Consiste en una búsqueda interminable de amor a través de relaciones de co-dependencia.
 En este libro voy a presentar las causas básicas de la atracción hacia los del propio sexo, así como un modelo de recuperación y testimonios de personas que lograron hacer el cambio de la homosexualidad a la heterosexualidad. 

TODOS PODEMOS LOGRAR LO QUE NOS PROPONGAMOS. Si estamos decididos, contamos con el amor de Dios y el apoyo de otras personas, LA CURACIÓN ES POSIBLE. Por supuesto, en el momento actual, muchos dirán que no es posible salir de la homosexualidad. Eso es sencillamente un mito, porque EL CAMBIO ES POSIBLE.”

Tales afirmaciones son tenida como un mito para muchas personas pero estudios ya realizado han dicho todo lo contrario tal y como lo dice Richard Cohen en su libro. Por ejemplo les dejo el link del siguiente estudio para que ustedes lo consideren:

Los gays sí pueden cambiar, revela estudio

Otro autor, el periodista español Rafael Palacio escribió un libro que en su momento fue prohibida su venta en muchas librerías de Europa La Conspiración del Movimiento Gay Apoteosis de la Guerra de Sexos’ es un libro de investigación donde también Palacio afirma y lo muestra con hechos y datos científico que nadie nace homosexual y tal conducta se puede aprender y se puede inducir, además explica el origen macabro y la causa del movimiento gay hoy en día.

Rafael Palacio
conspiración del movimiento Gay     

 Rafael Palacio(Rafapal)                                        Descarguelo Aquí ▼▼▼                                                                                                       La Conspiración del Movimiento Gay


Vea en este vídeo la interesante Entrevista al autor del libro La Conspiración del Movimiento Gay
Según Palacios,el movimiento Gay fue iniciado en la masonería,es una secta,y ha habido una conspiración química para neutralizar al ser humano y animales y volverlos gay.




Ambos libros usted podrá descargarlo o leerlo en línea para que haga sus propias investigaciones que le aseguro les abrirán los ojos respecto al tema.

Descárguelo o léalo en línea en los siguientes links en Scribd:
▼▼▼
Comprender y Sanar la Homosexualidad

La Conspiración del Movimiento Gay 

La Implantación de la Agenda Homosexual para que se considere normales y aceptables las conductas sexuales desviadas…Como en los días de Lot Luc.17:28-30

A continuación les presentaré un resumen de la estrategia del “lobby” homosexual con el fin de cambiar la manera de pensar de los pueblos, para que se consideren normales y aceptables las conductas sexuales desviadas. A la misma vez con el propósito de presentar a los que representan los valores judeo-cristianos como personas intolerantes, prejuiciados y culpables del discrimen contra los miembros de la comunidad LGBT (Lésbico, Gay, Bisexual, Transgénero).

Esencialmente es el mismo libreto en todos los países, aunque no todos han alcanzado el mismo nivel. Canadá, por ejemplo, es uno de los más adelantados en la agenda, llegando ya al nivel 9 y 10. Puerto Rico, por el contrario, va por el nivel 4, acercándose peligrosamente al 5.

Nivel 1. Utilización de los medios de comunicación, películas y literatura para ir cambiando la percepción de la sociedad con relación a la conducta homosexual.

Nivel 2. Utilización de la prensa para ir demonizando y cambiando la percepción de la sociedad hacia la iglesia. Resaltar las noticias donde se presentan a líderes religiosos cometiendo actos inmorales o delictivos y a la misma vez invisibilizar las noticias e información adversa a los intereses de los activistas LGBT, incluyendo la obra social y de ayuda que los cristianos aportan.

Nivel 3. Infiltrar activistas LGBT en organizaciones profesionales de psicólogos, trabajadores sociales, juristas, legislatura y gobierno, educadores e incluso posiciones claves en denominaciones religiosas.

Nivel 4. Presentar la preferencia sexual como un derecho inalienable que debe ser protegido legalmente al mismo nivel que la raza y el origen étnico.

Nivel 5. Lograr que se aprueben leyes que penalicen y declaren como crimen de odio y homofobia cualquier expresión que rechace y condene la conducta homosexual.

Nivel 6. Lograr que se legalicen las uniones del mismo sexo como uniones civiles o de hecho. Este es el paso previo al reconocimiento completo como matrimonio.

Nivel 7. Lograr que se aprueben finalmente los matrimonios del mismo sexo.

Nivel 8. Cambiar textos educativos y currículos de enseñanza para acomodar la nueva visión de lo que es familia y matrimonio para adoctrinar a los niños. Limitar el derecho de los padres en la formación moral de sus hijos.

Nivel 9. Prohibir cualquier expresión religiosa fuera de las paredes de los templos: predicación en las calles, cultos al aire libre y evangelización.


Nivel 10. Prohibir y penalizar cualquier expresión desde los púlpitos de las iglesias que se considere discurso de odio por llamar pecado a la inmoralidad sexual cualquiera que sea.

Ya conocemos de antemano el libreto de esta agenda y su conclusión: el fin de la libertad religiosa por la cual nuestros antepasados lucharon y defendieron con sus vidas. La pregunta es, ¿qué vamos a hacer? ¿Quedarnos como meros espectadores de la película? En esta coyuntura histórica en la que nos hallamos tenemos la encomienda insertarnos en la lucha por la verdad y la preservación de lo que Dios ha instituido. Podemos detener este libreto a tiempo, si nos unimos y somos influencia en la sociedad donde estamos. Tú puedes hacer la diferencia.

El Plan de Dios para la Agenda Homosexual

Lamentablemente, cuando la gente se niega a reconocer la pecaminosidad de la homosexualidad - llamando a lo malo bueno y a lo bueno malo (Isaías 5:20) - lo hacen a costa de muchas almas.
Ahora ¿Cómo debe usted responder al éxito de la agenda gay? ¿Debe aceptar la tendencia reciente a la tolerancia? ¿O debe ponerse del lado de aquellos que excluyen a los homosexuales con hostilidad y desdén?

no al matrimonio Gay

En realidad, la Biblia exige un equilibrio entre lo que algunas personas piensan que son dos reacciones opuestas - la condena y la compasión. En realidad, las dos juntas son elementos esenciales del amor bíblico; y eso es algo que el pecador homosexual necesita desesperadamente.

Los que abogan por la homosexualidad han sido notablemente eficaces en persuadir con sus interpretaciones confusas de los pasajes de las Escrituras que tratan la homosexualidad. Cuando se le pregunta a un homosexual lo que la Biblia dice sobre la homosexualidad - y muchos de ellos están al tanto - es una interpretación que no sólo es equívoca, sino también completamente irracional. Los argumentos a favor de los homosexuales que provienen de la Biblia no son más que cortinas de humo - a medida que se acerca, se puede ver las intenciones.

La condenación de Dios de la homosexualidad es muy clara - Él se opone a ella en todos los tiempos.

- En los patriarcas (Génesis 19:1-28)
- En la Ley de Moisés (Levítico 18:22; 20:13)
- En los profetas (Ezequiel 16:46-50)
- En el Nuevo Testamento (Romanos 1:18-27, 1 Corintios 6:9-10; Judas 7-8)

¿Por qué condena Dios la homosexualidad? Debido a que arruina el diseño fundamental de Dios para las relaciones humanas - un diseño que retrata la relación complementaria entre un hombre y una mujer (Génesis 2:18-25, Mateo 19:4-6, Efesios 5:22-33).
¿Por qué, entonces, las interpretaciones homosexuales de la Escritura han tenido tanto éxito en convencer a tanta gente? Es simple: la gente quiere ser convencida. Ya que la Biblia es muy clara sobre el tema, los pecadores han tenido que desafiar a la razón y aceptar el error para acallar sus conciencias que los acusan (Romanos 2:14-16). Como dijo Jesús: "Los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas" (Juan 3:19).

Como cristiano, usted no debe hacer concesiones con lo que la Biblia dice sobre la homosexualidad - nunca. No importa lo mucho que deseemos ser compasivos con los homosexuales, su primordial compasión pertenece al Señor y a la exaltación de Su justicia. Los homosexuales están en rebelión desafiante contra la voluntad de su Creador, quien desde el principio "varón y hembra los hizo" (Mateo 19:4).

No se deje intimidar por los defensores homosexuales y su razonamiento infructuoso - sus argumentos carecen de sustancia. Los homosexuales y los que abogan por ese pecado, están fundamentalmente comprometidos con derribar el señorío de Cristo en este mundo. Pero su rebelión es inútil, porque el Espíritu Santo dice: "¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios "(1 Corintios 6:9-10; compare Gálatas 5:19-21).

Entonces, ¿cuál es la respuesta de Dios a la agenda homosexual?

Juicio seguro y definitivo. Pretender otra cosa es transigir la verdad de Dios y engañar a los que están perdidos.

Al interactuar con homosexuales y sus partidarios, debe afirmar la desaprobación de la Biblia. Usted no está tratando de traer castigo sobre los homosexuales, está tratando de traer convicción para que puedan apartarse de ese pecado y aceptar la única esperanza de salvación para todos nosotros pecadores -y eso es por fe en el Señor Jesucristo. Los homosexuales necesitan salvación. No necesitan curación -la homosexualidad no es una enfermedad. No necesitan terapia  la homosexualidad no es una enfermedad psicológica. Los homosexuales necesitan el perdón, porque la homosexualidad es un pecado.

No sé cómo sucedió, pero hace unas décadas alguien tildó a los homosexuales con el nombre más inapropiado, "gay". Gay solía significar feliz; pero le puedo asegurar que los homosexuales no son personas felices. Ellos habitualmente buscan la felicidad siguiendo placeres destructivos. Hay un motivo por el que Romanos 1:26 llama al deseo homosexual "una pasión vergonzosa". Es un deseo que destruye el cuerpo físico, arruina las relaciones y trae sufrimiento perpetuo para el alma - y su fin es la muerte (Romanos 7:5). Los homosexuales están experimentando el juicio de Dios (Romanos 1:24, 26, 28); y por lo tanto son personas muy, muy infelices.

Primera de Corintios 6 es muy directo acerca de las consecuencias eternas para aquellos que practican la homosexualidad; pero hay buenas noticias. No importa cuál sea el pecado, homosexualidad o cualquier otro, Dios ha provisto el perdón, la salvación y la esperanza de la vida eterna a los que se arrepienten y aceptan el Evangelio. Justo después de identificar a los homosexuales como los que "no heredarán el reino de Dios", Pablo dijo: "Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios"(1 Corintios 6:11).

El plan de Dios para muchos homosexuales es que alcancen la salvación. En los tiempos de Pablo, había personas que habían sido homosexuales en la iglesia de Corinto; así como hoy en mi iglesia y en iglesias fieles de todo el país, hay muchos que fueron homosexuales. Con corazones regenerados, se sientan en iglesias bíblicas en todo el país alabando a su Salvador, junto con antiguos fornicarios, idólatras, adúlteros, ladrones, codiciosos, borrachos, calumniadores y estafadores. Recuerde, esto también eran algunos de ustedes.

¿Cuál debería ser su respuesta a la agenda homosexual? Que sea una respuesta bíblica - confróntela con la verdad de la Escritura que condena la homosexualidad y promete castigo eterno para todos los que lo practican. ¿Cuál debe ser su respuesta a un homosexual? Que sea una respuesta evangélica – confróntelo con la verdad de la Escritura que lo condena como pecador; y diríjalo a la esperanza de la salvación a través del arrepentimiento y la fe en Jesucristo. Manténgase fiel al Señor cuando responde a la homosexualidad, honrando Su palabra; y deje los resultados a Él.

La iglesia de cristo parece no saber que estamos viviendo los últimos Tiempos y que hoy en día debemos cumplir nuestro  llamado de Dios en este tiempo Profético.

Y por ultimo les dejo este vídeo que recientemente grave para alertar a la Iglesia del señor acerca del peligro del movimiento Gay...no deje de verlo.

                              

Fuentes:
-Entrevista al pastor evangélico José Linares fundador del Movimiento Pro- Familia (CIPROFAM Internacional)
-Noticias Internacionales
-Libro Comprender y Sanar la Homosexualidad de Richard Cohen
-Libro La Conspiración Gay de Rafael  Palacio
-Articulo de John MacArthur El Plan de Dios para la Agenda Homosexual



No olvides suscribirte, para recibir todas nuestras actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com