***

Nuevo Manual de Usos y Costumbres de los Tiempos Bíblicos (Descargarlo a tu PC en PDF)

COMPARTE EN LAS REDES»»
Para descargar decenas de libros de contenido cristiano entra a nuestra Web de libros aqui►http://librosqueedifican.blogspot.com/

La Biblia fue escrita en una cultura sumamente diferente de la nuestra. Es por ello esencial que comprendamos los usos y costumbres de la época para que podamos comprender a plenitud las Escrituras.
Esta obra le abrirá los ojos a los estilos de vida y costumbres de los escritores y personajes bíblicos, y de este modo le facilitará una mejor comprensión de la Palabra de Dios. Este manual le proporciona detalladas exposiciones de antiguas costumbres con respecto al matrimonio, la educación, la agricultura, el vestido, la economía, la alimentación, la vivienda, el culto y otros asuntos de los tiempos bíblicos.

Un fascinante estudio de la cultura bíblica. Ilustrado con más de 160 fotografías a todo color y en blanco y negro. Cincuenta y ocho ilustraciones originales. Mapas y diagramas detallados. Numerosas referencias escritas en cada página. Índices de pasajes y temático de las Escrituras. Esta obra le abrirá los ojos a los estilos de vida y costumbres de lo es escritores y personajes bíblicos, y de este modo le facilitará una mejor comprensión de la Palabra de Dios. 



Descargalo en el link de abajo

Clic Aquí Para Descargar Ahora



No olvides suscribirte, para recibir todas nuestras actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

1 comentario:

  1. Muchas gracias por esto. Será un lindo regalo para todo aquel creyente verdadero :-D Sigan así!!

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com